Políticas de envíos

TIEMPOS Y MÉTODOS DE ENVIÓ

• El tiempo estimado de entrega de un equipo ensamblado puede variar dependiendo si la compra es en temporada alta de venta, promociones o si es un equipo de edición limitada, los tiempos se notificarán al cliente por medio de correo electrónico y se contemplarán a partir de la confirmación de la compra. Las entregas a domicilio se efectúan a través de las siguientes paqueterías: Estafeta, FedEx, DHL, Paquetería Express y UPS, MÁSTER PC desconoce los tiempos exactos de entrega de las paqueterías, estos pueden variar dependiendo el tipo de servicio y la localidad donde radique el cliente.

• El tiempo estimado de preparación de los ensambles puede variar dependiendo el tipo de ensamble y disponibilidad de los componentes. Los tiempos de ensamblado son asignados en tiempos de 6 a 12 días hábiles.

• En caso de que el ensamble no haya sido enviado cuando ha superado el tiempo de preparación, el cliente podrá reportar el retraso al correo info@masterpc.com.mx.

• El lugar de la entrega del producto será el que el cliente señale como su domicilio en la página web, MÁSTER PC no se hará responsable si el cliente no escribió bien su domicilio o las paqueterías no pudieron ubicar el domicilio. Si el producto es devuelto a MÁSTER PC por alguna causa, el nuevo envío correrá a cargo del cliente.

• El cliente deberá revisar que las direcciones señaladas en las plataformas de mercado pago y PayPal coincidan con las del sitio MÁSTER PC. Ya que podrían ser causa de una mala dirección en el envío del paquete.

• MÁSTER PC se asegura que el embalado del producto sea seguro para su correcto envió. Si el cliente al momento de recibir la compra observa que el embalado ha sido roto, le recomendamos no recibirlo y que la paquetería lo devuelva a MÁSTER PC.

• Los costos de envío pueden varias de acuerdo a las dimensiones o peso del producto.